¿Has escuchado no mas 900? ¿Sabes de qué se trata? ¡Te explicaremos qué es y cómo los números que inician con el prefijo 900 están costándole mucho dinero a los usuarios de telefonía.

Lån mellem | 2.500 - 50.000 kr |
---|---|
Løbetid | 9 - 199 mdr. |
Min. alder | 21 år |
ÅOP | 24,99 % |
Ansøg lån uden dokumentation
Udbetaling 45 minutter
Nem og hurtig kredit
Ingen etableringsgebyr
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 10.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 20 år |
ÅOP | 4,02 - 21,69 % |
17 lånetilbud med 1 ansøgning
Rente fra 3,34%
Hurtigt svar & udbetaling
DKs nemmeste ansøgning
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 5.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 18 år |
Lån op til 500.000 kr.
100% gratis og uforpligtende at ansøge
Se lånemulighederne med det samme
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 3.000 - 20.000 kr |
---|---|
Løbetid | 2 - 6 mdr. |
Min. alder | 18 år |
ÅOP | 22,44 % |
Meget populært
Pengene inden 1 time
Nem Ansøgning
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 25.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 22 år |
ÅOP | 3,55 - 19,95 % |
Hurtig udbetaling
Udfyld på under 1 minut
Underskriv med NemID
Direkte svar
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 40.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 144 mdr. |
Min. alder | 18 år |
Lad bankerne slås om dig!
Godt lån til store beløb
Saml dine dyre lån og spar penge
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 10.000 - 100.000 kr |
---|---|
Løbetid | 36 - 120 mdr. |
Min. alder | 21 år |
ÅOP | 9,90 - 14,71 % |
Kundefavorit
Hurtig Udbetaling
Nemt og overskueligt
Svar indenfor 1 time
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 1.000 - 20.000 kr |
---|---|
Løbetid | 1 - 12 mdr. |
Min. alder | 20 år |
Lynhurtig udbetaling
Ingen binding
Nemt og sikkert
Dæk let et midlertidigt behov
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 25.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 18 år |
Svar straks
1 ansøgning flere tilbud
Lån uden sikkerhed
Gratis hjælp til din ansøgning
14 dages fortrydelsesret
Lån mellem | 10000 - 500000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 18 år |
Få lavere rente og spar penge
Tilbud fra forskellige banker og långivere
Perfekt til samlelån
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 10.000 - 100.000 kr |
---|---|
Løbetid | 36 - 120 mdr. |
Min. alder | 21 år |
ÅOP | 9,9 - 26.08 % |
God Rente
Hurtig Udbetaling
Høj kundetilfredshed
Du skal ikke stille sikkerhed for lånet
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 20.000 - 1.000.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 18 år |
ÅOP | 1,25 - 20,95 % |
Én ansøgning 18 lånetilbud
Super samlelån
Du får svar Straks
2 minutter Nemt & Gratis
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 10.000 - 150.000 kr |
---|---|
Løbetid | 36 - 120 mdr. |
Min. alder | 20 år |
ÅOP | 9,9 - 19,56 % |
Kunde favorit
Indfri uden gebyr
Nem Ansøgning
Sikkert og fortroligt
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 10.000 - 150.000 kr |
---|---|
Løbetid | 36 - 120 mdr. |
Min. alder | 21 år |
ÅOP | 9,9 - 26,08 % |
Nem Godkendelse
Lån på dine præmisser
Kundefavorit
Pengene direkte ind på kontoen
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 1.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 180 mdr. |
Min. alder | 18 år |
Få din personlige låneliste
Få svar med det samme
Gratis hjælp til din ansøgning
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 3.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 144 mdr. |
Min. alder | 18 år |
Få øjeblikkeligt flere lånetilbud
Udbetaling samme dag
Lån som arbejdsløs
Spar penge hver måned
14 dages fortrydelsesret

Lån mellem | 10.000 - 500.000 kr |
---|---|
Løbetid | 12 - 144 mdr. |
Min. alder | 21 år |
ÅOP | 3,49 % |
Svar straks
Rente fra 3,49%
Flere lånetilbud
Høj godkendelse
14 dages fortrydelsesret
“No mas 900” es un Proyecto que busca evitar el uso de números telefónicos con el prefijo 900 ¿Por qué? Por los altos costos que estos suponen para los españoles. En cambio, se buscan alternativas como otros números, contacto mediante aplicaciones, redes sociales y más. ¿Sabías que llamar a un número entre los “900” pude significar un incremento del 70% en tu factura telefónica? Sí y no solo eso, si lo realizas las llamadas desde un número móvil es aún más caro. No es de extrañarse entonces que haya todo un movimiento cansado de estos números y que pida no más 900. Sin embargo, con este artículo queremos que saques tus propias conclusiones, es por ello que os vamos a dejar información pertinente para que seas tú quien decida si no mas 900 o seguir con ellos.
Dividamos ahora las razones por las cuáles no mas 900 y por las cuáles sí mantenernos con ese tipo de servicios.
- Una llamada a un número con prefijo 900 puede ser tanto gratis, como compartida o todo el gasto para quien hace la llamada. Incluso en el gasto compartido la tasa de precios es más alta que una llamada en teléfono fijo. Este precio es una de las razones principales para no más 900 linea directa.
- Es una conexión para aquellos que no tiene acceso a Internet u otra herramienta de contacto con su proveedor de servicio o con una empresa de reparaciones.
- Las empresas no quieren hacerse cargo del costo por llamada, así que prefieren que lo hagan sus clientes. Lo que es una pésima estrategia de negocios.
No mas 900: Atención al cliente
Justo decíamos en la sección anterior que el hecho de que una empresa sea incapaz de proporcionar un número gratuito para que sus clientes los contactase es una estrategia pésima de negocios, y ahora te explicaremos por qué. El mercado empresarial, los comercios y la forma de hacer negocio han cambiado radicalmente. Ya no es lo mismo que hace 50 años, ni siquiera que hace 20. A estos cambios las empresas deben ajustarse para poder sobresalir o sobrevivir. Uno de ellos es la forma de vender un producto. Antes, cuando solo bastaba darle publicidad a un producto por la TV para que vendiera el asunto de la atención al cliente o la experiencia de cliente era poco promovida.
En la actualidad, donde un producto se vende por los ideales, la misión y la forma en la que una empresa trata a su cliente, pues es entendible que la atención al cliente debe ser impecable. Es allí donde entra en juego la importancia de un servicio de llamadas gratuito y bien manejado. Donde el cliente sienta que buscan solucionar sus problemas y no aumentar los minutos para que la llamada salga más costosa. El asunto es que muchas empresas españolas no comprenden que al pagar un servicio de telecomunicaciones y evitando que sean sus clientes los que lo hagan, está dando un paso a una mejor atención al público y por lo tanto la retención de muchos de sus clientes. Alguien que se sienta apreciado en un sitio se quedará en ese sitio, es una regla simple pero efectiva.
Por lo tanto no mas numeros 900 nace como un movimiento de los mismos usuarios para hacer valer su estado como clientes de todas estas compañías. El problema es que incluso organismos que deberían ser gratis están aprovechando los famosos números 900.
Telefono gratuito Seguridad Social no mas 900
Seguridad Social también tiene un número de prefijo 900, y aquellos cuyo derecho son brindados a través de este organismo estás buscando una alternativa. Miles de ciudadanos españoles están enojados porque ni consultar o saber del estado de su seguro social es gratis. Lo que es algo contradictorio con lo que se supone es el propósito de dicha entidad.
Sin embargo, lo del Seguro Social usando números con prefijos 900 no son a la única entidad que se les reclama. Otras empresas también usan el mismo formato. Los usuarios dicen no más 900, pero estas siguen sin encontrar alternativas a este forma de contacto, algunas de ellas son las siguientes.
- No mas 900 seur, adeslas autorizaciones telefono no mas 900, no mas 900 adeslas, no mas 900 mutua madrileña, atencion al cliente el corte ingles no mas 900, no mas 900 iberia, no mas 900 ryanair, seur no mas 900, no mas 900 mapfre, no mas 900 correos, no mas 900 caser.
- No mas 900 allianz. no mas 900 vueling, seguros nuez telefono no mas 900, direct seguros no mas 900, y bankinter no mas 900.
Como puedes ver la mayoría ofrecen servicios bancarios o son corredores de seguro. Aunque también se encuentran algunas entidades de correo y transporte como el caso de DHL.
Una recomendación, si nos permites, es usar las entidades financieras que recomendamos en la parte superior de nuestra plataforma. Estas no solo tienen mejores formas de contactar con ellas, sino que le dicen telefono linea directa no mas 900. Esto para no representar un problema económico para sus clientes. Que la mayoría viene buscando dinero o préstamos bancarios, no es lógico quererles cobrar hasta por la llamada donde quieren salir de sus dudas más frecuentes.
No mas 900: Tarifa Especial
Ya te hemos explicado de qué trata este movimiento o proyecto catalogado como No mas 900. Pero ahora conozcamos la razón por la cual las llamadas de prefijo 900 son mucho más caras. Todo se debe a que están dentro del rango de la tarifa especial. La tarifa especial es una donde se incluyen los números con prefijos 900, 901 y 902. Lo que la destaca es que la llamada te puede salir gratis, puedes compartir los gastos o pagarla solo tú.
- 900: Llamada gratis
- 901: Llamada compartida
- 902: Llamada paga
El costo de una llamada en tarifa especial puede ser el doble de costosa que una llamada normal. Y el doble si se hace desde un teléfono móvil. Sin duda es una tarifa que no está todo el mundo dispuesto a pagar.
Un ejemplo de esta tarifa es la de una persona que necesita reparación de su nevera. Se supone que muchas empresas dan garantía durante 1 o más años. Entonces decide llamar a su fabricante. Tan rápido como marca el número 902 la operadora comenzará a debitarle potencialmente unos 5 céntimos de euros por minuto. Sabemos que una llamada de este estilo jamás dura un minuto. Entre explicaciones y explicaciones se pueden ir más de 5, 10 o 15. Una vez la persona habló y colgó la llamada, el costo fue tasado. Y estamos hablando solo de una llamada ¿Al mes cuántas se pueden realizar a este tipo de servicios o tan solo para salir de dudas? Es por esto que no todos están dispuestos a ponerse en contacto con números que de cobro o de tarifa compartida.
¿Esta es la única tarifa que existe en cuanto a empresas? No, por ello muchos sitios te ayudan a encontrar números no mas 900 linea directa. A continuación conoceremos cuáles.
Tarifa adicional
La tarifa adicional es otra que proveen los operadores de telecomunicaciones en España. Esta va dedicada a líneas de entretenimiento o a contactar con especialistas para una consulta o una cita. Hablamos de números como el 801, 803, 804 y demás. Estos también son más caros que una llamada común en teléfono fijo, e incluso más costosas que los prefijos 900 ¿Por qué? Porque no se consideran llamadas de primera necesidad, más bien como un recurso para divertirse. Aunque, cuando se trata de contactar con especialistas como médicos, odontólogos, veterinarios, terapeutas, el precio por llamada desciende considerablemente.
Es de aquí que salen las líneas telefónicas a “videntes”, canales de adultos, preguntas y respuestas, chistes, y similares.
¿Qué saber antes de llamar por teléfono?
- Antes de llamar por teléfono recuerda que los números de 901 y 902 te traerán un incremento considerable en tu factura telefónica. En especial si llamas desde un teléfono móvil.
- El prefijo 900 es al mejor número que puedes llamar de todos porque no tiene costo adicional.
- Existe una tarifa adicional para aquellos servicios que sacan sus ganancias de cada llamada. Por ejemplo, las personas que te prometen decir tu futuro mediante el tarot comparten las ganancias de cada llamada con las operadores de telecomunicaciones (¡Vaya ganga!).
- Entre la empresa a la que llamas y la operadora existe un contrato con cláusulas y términos, que los obliga a proveerte un servicio de calidad.
- Además de la tarifa que vale cada llamada debes sumarle el establecimiento de la llamada, esto incrementa también la facturación. Muy pocos españoles toman en cuenta esto.
Alternativas al no más 900
El No mas numero 900 debe proveer alternativas a los usuarios, aquí te dejamos algunas que pueden aliviar el costo de facturación.
- Contactar al servicio por correo electrónico. Solo necesitarás internet para ello y no cuesta nada.
- Usar whatsapp si la empresa ofrece contacto por esta vía.
- Puedes hablar con ellos a través de las redes sociales, casi todas las empresas las están usando como soporte al cliente.
- Ve si en su página web tienen un chat en vivo, es rápido y fácil.