• Skip to primary navigation
  • Skip to main content

minicreditos365

Los Mini Creditos mas fáciles para ti

  • Microcreditos con ASNEF
  • Mini prestamos
  • proveedores
  • Prestamos personales
You are here: Home / Mini prestamos / Necesito Dinero para Llegar a Fin de Mes

Necesito Dinero para Llegar a Fin de Mes

Ahora Cuando Pienses Necesito Dinero ya no Será Tan Dificultoso Conseguirle una Solución a ese Problema.
Kreditiweb Prestamo
1.000 - 10.000.000 pesos
Importe
7 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Kreditiweb Prestamo
Importe: 1.000-10.000.000 pesos
Plazo: 7 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
SOLICITAR

 
Checkmark
Proceso online, fácil y seguro.
Checkmark
Ofrece un préstamo a tu medida.
Checkmark
Te acerca las entidades financieras.
Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

Ejemplo: Monto: 6.000, Plazo: 30 días. Interés: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.
Solcredito
1.000 - 100.000 pesos
Importe
1 - 36 meses
Plazo
18 años
Edad min.
Puntuación
Solcredito
Importe: 1.000-100.000 pesos
Plazo: 1 - 36 meses
Plazo
Edad min.: 18 años
SOLICITAR

 
Checkmark
Tu préstamo hoy!
Checkmark
No hay gastos escondidos.
Checkmark
Super rápido y fácil!
Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500

Ejemplo: para un préstamo de $500 devolución en 30 días total $500
Dineria
1.000 - 20.000 pesos
Importe
1 - 120 meses
Plazo
21 años
Edad min.
Puntuación
Dineria
Importe: 1.000-20.000 pesos
Plazo: 1 - 120 meses
Plazo
Edad min.: 21 años
SOLICITAR

 
Checkmark
Ni complicaciones ni trámites innecesarios.
Checkmark
Proceso fácil y rápido.
Checkmark
Tu dinero de inmediato.
Ejemplo:

Ejemplo:
Lendon
1.000 - 4.000 pesos
Importe
7 - 365 días
Plazo
20 años
Edad min.
Puntuación
Lendon
Importe: 1.000-4.000 pesos
Plazo: 7 - 365 días
Plazo
Edad min.: 20 años
SOLICITAR

 
Checkmark
Disponible las 24 horas del día.
Checkmark
Sin cargos ocultos.
Checkmark
Soluciones adecuadas a cada uno.
Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido

Ejemplo: MONTO DEL PRÉSTAMO $ 5000.00 PLAZO 30 días TOTAL A PAGAR $ 7218.50 IVA incluido
Necesito dinero. Estas palabras seguro han pasado por la cabeza de todo el mundo al menos una vez en la vida. Bien sea por algún gasto de emergencia que hayamos tenido, la reparación de tu coche, de algún electrodoméstico, la remodelación que siempre soñaste para tu piso. En fin, hay un montón de situaciones cotidianas en la vida por las que podamos pensar necesito dinero. Sobretodo si estás pasando por una mala racha económica, te quedaste sin trabajo, el salario de tu trabajo no es suficiente o simplemente saltó algo en tu presupuesto que no esperabas.
Lógicamente si las palabras necesito dinero han pasado por tu mente no es porque seas rico, al contrario, tienes huecos que tapar, bocas que alimentar, un alquiler de un piso que pagar, las cuotas de un coche, los estudios. Pero definitivamente, de todas las personas que pasan por una mala situación económica, las que peor lo pasan son los que están atravesando una urgencia médica. Hay que  conseguir el dinero para solventar esa emergencia de donde sea. Esa es la peor situación por las que esas palabras de necesito dinero te pueden pasar por la cabeza.
Aparte de eso a diario lo más probable es que estas palabras pasen por tu mente en un aniversario con tu pareja, un cumpleaños, algunas vacaciones que quieras darte un lujo a ti o a tu familia. En fin, el punto es que en la cabeza de cualquier español con ingresos promedio, en algún punto de su vida piensa necesito dinero:

NECESITO DINERO URGENTE

Necesito dinero urgente. Y es que está en la naturaleza del ser humano siempre buscar crecer y tener aspiraciones. Es por eso que esta de «necesito dinero urgente»  es tan común que cruce por sus pensamientos y los de todo el mundo al menos una vez en la vida. El ser humano busca superarse. Seguro más de una vez has necesitado creditos rapidos.
Piensas «necesito dinero urgente» para comprar el carro de tus sueños, ese Mazda que siempre ves por la calle y no le puedes quitar la vista d encima; ese que ves la publicidad en la televisión y no puedes evitar sonreír al ver ese coche en la pantalla de la sala de tu casa. Y te imaginas conduciéndolo por la ciudad, literalmente imaginas tu vida si tuvieses el dinero para comprarlo.
Piensas necesito dinero urgente, cuando viene el aniversario de boda con tu esposa, pero no sabes que comprarle de regalo. Quieres regalarle algo realmente representativo; Que le diga cuánto aprecias haber pasado con ella los últimos 30 años de tu vida. Pero no tienes los medios para permitirte un regalo medianamente aceptable para lo que quieres decir con un solo regalo.
Piensas necesito dinero urgente; O quizás creditos online al acto  cuando tus jefes te dicen que puedes tomar tus vacaciones a partir de la semana que viene y durante 3 semanas. Pero no tienes ni un duro para ir a ningún lado. Y siempre has querido irte de vacaciones a las islas del caribe; ese es u sueño. Y logras visualizarlo, te ves en la orilla de alguna playa en Barbados o Aruba, con una Heineken en la mano y en estado total de relajación. Sin preocupaciones de dinero, y sin ningún tipo de preocupación en general.

NECESITO DINERO URGENTE ESTANDO EN ASNEF

Necesito dinero urgente estando en ASNEF. Como ya dijimos, es normal estar pasando por una mala situación económica; Lo malo es cuando pasas por esa situación económica teniendo las cuotas de un préstamo que cancelar. Le pasa a muchos, así que si has pasado por eso no tienes nada de que avergonzarte. Lo malo es si pasas por esa mala situación económica y no cumples con tus cuotas de pago de tu préstamo a tiempo; Automáticamente quedas registrado en una plataforma llamada ASNEF ( Asociación Nacional de establecimientos Financieros de crédito).
Para los que no tienen conocimiento sobre el tema de ASNEF según Wikipedia es «… Conocido como Fichero ASNEF, ​ que contiene información sobre todas las personas que tienen una deuda impagada con alguno de sus socios,​ que proporcionan esta información a ASNEF. Por lo tanto, antes de conceder un crédito o préstamo, estas empresas asociadas a ASNEF comprueban que el cliente potencial no esté registrado en este fichero como moroso. De hecho, la mayoría de estas entidades financieras no conceden créditos a clientes que consten en este registro por cualquier motivo…» .
Es decir, que si en algún momento incumpliste con los términos de pago de algún crédito o préstamo, automáticamente quedas registrado en ASNEF. Y esto, las entidades crediticias de cualquier tipo lo toman muy en cuenta a la hora de otorgarte cualquier préstamo. De hecho, si estas en ASNEF lo más probable es que no puedas solicitar ningún crédito o prestamos en linea o en el banco, ya que automáticamente quedas como un moroso y «mala paga». por eso es tan importante cuidarse las espaldas e intentar no entrar en la lista. Si les quedó alguna duda pueden leer Prestamos  Rápidos con ASNEF  bajo ningún concepto. ya que esto marca tu historial crediticio de por vida.

NECESITO DINERO URGENTE PARA PAGAR LAS CUENTAS

Necesito dinero urgente para pagar las cuentas. Estás en la pequeña mesa de la cocina de tu piso, con un montón de papeles en frente, un bolígrafo y una calculadora. Son las dos de la madrugada y has pasado toda la noche sacando cuentas. Entre hacienda, el aumento de la renta del piso, la gasolina del coche y los ahorros que gastaste para comprar un coche de segunda mano; Que a penas te lleva y te trae al curro.
Pues te has dado cuenta de que el salario de tu trabajo como secretaria no rinde para casi nada. Y no tienes ni idea de como vas a lograr llegar a fin de mes. Y allí es cuando has llegado a una magnífica y brillante conclusión «Necesito dinero urgente para pagar las cuentas». Brillante, ya te diste cuenta de que no tienes un duro y que quizás vas a tener que sobrevivir a pura Maruchan desde aquí a Diciembre del año que viene.
Pero honestamente. ¿Hay algo que puedas hacer para evitar este fatídico futuro? ¿Lograrás llegar a fin de mes?. de algo si estás segura «Necesito dinero» será tu nuevo lema de ahora en adelante. Vas a tu cama a intentar dormir algo y «necesito dinero» vuelve a cruzar por tu mente. Al día siguiente te levantas y ahí está de nuevo el pensamiento. Parece que te atormenta y no puedes deshacerte de él. Camino al curro, y una vez más el pensamiento cruza tu mente mientras conduces entre el tráfico de la ciudad. Y parece que jamás va a llegar a tu mente la solución a ese problema.

NECESITO DINERO RÁPIDO

Necesito dinero rapido. Llegas al curro, colocas tu cartera debajo de tu escritorio; saludas al Doctor Hernández, tu jefe. Un cardiólogo de unos cuarenta y tantos años. Que aparentemente si le alcanza el dinero para un viaje a París con toda su familia y un coche nuevo de agencia. Pero no le alcanza para pagarte un sueldo digno por tus casi 12 horas de trabajo al día. Pero no hay mucho que puedes hacer, al fin y al cabo, es mejor que nada. «Necesito dinero» una vez mas cruza por tu mente, y aceptas con mucha resignación que este pensamiento vino para quedarse. Ya que no veías una salida a tus problemas económicos, al menos no una en un futuro próximo.
Te dispones a comenzar tu jornada laboral con bastante normalidad, pero con ese pensamiento siempre en la mente «necesito dinero». Atiendes a los pacientes del Doctor uno a uno, y sin mayor relevancia transcurre el día. Y  las 2 de la tarde el pensamiento sigue allí .
Si sigues así seguro para a loca en un par de días. Piensas en buscar otro curro, pero con el horario que tienes en el consultorio no hay ningún tipo de posibilidad. pides tu hora de descanso para salir a fumarte un cigarro. El estrés te está matando.Y la bendita frase aparece una vez mas por tus pensamientos. Mientras te fumas el cigarro, intentas pensar en una solución. Quizás podrías pedirle prestada a tus padrea algo de pasta. Pero eso sería admitir que tus planes de independizarte fracasaron rotundamente. Tenía que ocurrirsete algo. Algo bueno.
Subes a la oficina de vuelta a su jornada laboral.Y al terminarse las consultas, el Doctor Hernandez  sale a la sala de espera y te pide que entres a su consultorio unos minutos.

NECESITO DINERO FACIL

Necesito dinero fácil. Y te pregunta directamente ¿Qué te sucede? que te ha notado algo distraída el dí de hoy que le preocupa mi bienestar. Que si puede hacer algo por mí, que con mucho gusto lo haría. Esto era una novedad, el Doctor Hernández no solía ser muy simpático, ni condescendiente, y menos contigo. En fin, le explicaste la situación.
De que estas extenuada. Y Le explicas que entre hacienda, el aumento de la renta del piso, la gasolina del coche y tu sueldo que no es mucho; Pues dudas que vayas a llegar a fin de mes. Y que ese pensamiento de necesito dinero no se te sale de la cabeza. Literal esta allí todo el día desde que te levantas hasta que te acuestas. Y también le explicas que no has podido ni si quiera dormir bien por la preocupación. Tus ojeras llegan al piso; Y bueno que básicamente «Necesito dinero fácil y rápido» le dices finalmente.
El Doctor Hernandez te ve fijamente unos segundos, como inspeccionando si la historia que le acabas de contar es cierta. Y tu deseas que fuese mentira. Te dice que entiende tus situación, que el no nació con un título de médico y que quizás hay alguien que él conoce que te puede ayudar. Abre su libreta de notas, apunta algo allí; luego arranca la hoja y te la da. «Toma, esta es una persona que te puede ayudar, a mi me ayudó muchísimo. gracias a ella pude montar este consultorio. Dile que llamas de mi parte, seguro eso te ayuda más». «Alejandra Martinez» dice el papel y tiene un número apuntado. Le das las gracias y sales a tu escritorio.

NECESITO DINERO Y ESTOY EN ASNEF

Necesito dinero y estoy en ASNEF. Rápidamente marcas el número que hay apuntado sen el papel; Atiende el teléfono una mujer, le explicas tu situación económica, «tengo dinero y estoy en ASNEF» le comentas. También le comentas que le llamas de parte del Doctor Hernández. Y la muchacha te escucha hasta el final de tu historia; y luego sin mucho vacile te dice «¿Conoces los Prestamos en línea?». le respondes que no inmediatamente. Y ella te dice que se vean en un Starbucks como a 15 minutos del consultorio en 2 horas.
Luego de trancar el teléfono móvil, vas a tu escritorio y tecleas en el ordenador «Prestamos en linea porque necesito dinero». Y enseguida pudiste averiguar un poco de que hablaba la mujer. Te pareció interesante, sobretodo porque no tienes que ir a un banco a sentarte horas, para decirte al final que no te aprobarán el préstamo para  llegar a fin de mes porque apareces en ASNEF. Pero luego te preguntas, ¿De verdad te considerarían si estás en ASNEF? … «Necesito dinero» aparece una vez más en tu mente. Bueno, tu le dijiste a la muchacha «Necesito dinero y estoy en ASNEF». Si te mencionó la posibilidad de tener acceso a los prestamos con ASNEF y nómina.
Pasas el resto de la tarde en tu puesto de trabajo, ordenando unos archivos. Pero con mil pensamientos fijos en la cabeza… «necesito dinero» obvio, ese nunca se iba a ir por lo que parece… «¿Sera que la mujer del teléfono podrá ayudarme a conseguir prestamos personales ?». «¿Será que por fin el pensamiento de necesito dinero se iba a ir finalmente con estos prestamos en linea?» . pues todo eso lo averiguaras en unos minutos. Ves la hora y es la una y media.

NECESITO DINERO RAPIDO PERO ESTOY EN ASNEF

Necesito dinero rápido pero estoy en ASNEF. Así que le dices al doctor que tienes que irte para verte con su amiga. Le das las gracias de nuevo. Recoges tu cartera y sales directo a ese Starbucks. Estas son las cuadras mas largas que has caminado en tu vida. Se hacen realmente eternas cuando tienes tantos pensamientos en tu cabeza… «necesito dinero» es el principal. Llegas al Starbucks y ves a la mujer. Justo como se describió por teléfono.
Te acercas, la saludas. Y ella te pregunta «¿Conoces los prestamos en linea?». Le respondes que no, pero que habías averiguado algo antes de salir y que te llamaban la atención. «Necesito dinero rápido pero estoy en ASNEF» le recuerdas una vez mas. Y le explicas que llegaste a ASNEF. Por atrasarte en las cuotas de pago de un teléfono móvil que compraste hace como 4 años. Y por eso, una tontería como una cuota atrasada de 60 euros entraste a la lista de morosos de España.
Una verdadera tragedia. Ya que ahora que sí necesitas el dinero realmente, y posees una nómina fija para poder sustentar y responder un préstamo que te ayude as superar tus problemas económicos. pues no tienes la oportunidad con ningún banco. le comentas que ya lo has intentado un par de veces, pero sin éxito. Siempre te negaban los créditos de cualquier tipo. Incluso querías solicitar un prestamo 10000 euros para poder comprarte un coche, pero ninguna entidad bancaria te aprobó el préstamo. Entonces finalmente le dijiste «· En fin, necesito dinero rápido pero estoy en ASNEF y sufro todas las consecuencias de aparecer allí». La mujer te mira fijamente y te presta muchísima atención. Y cuando terminas de hablar, te dice «Pues creo que hemos conseguido la solución para ti».

NECESITO DINERO URGENTE SIN PAPELES

Necesito dinero urgente sin papeles. La mujer te dice que incluso hay personas que la han llamado a decirle eso. Y que ella ha podido ayudarlos, así que no debe haber ningún problema contigo.  Te explica que ella trabaja para una página web que otorga prestamos sen linea. Y que para la buena suerte tuya, no toman ASNEF como un impedimento. También te explica que ella no es ningún tipo de intermediario, ni te va a cobrar por ayudarte. A ella sólo le parece que los prestamos en linea harían del mundo un lugar mejor, y que todo el mundo debería conocerlos para que su vida sea más fácil.
Así que ella ayuda a las personas porque quiere, no porque esté esperando algo a cambio. De hecho te menciona que cuando ella conoció al Doctor Hernández; El también estaba en aprietos económicos, y que gracias  su ayuda y un prestamo de 30000 euros en línea logró montar su consultorio.
Pero ese no es el tema. Le preguntas que entonces como pueden resolver tu problema de. ya que ese pensamiento no salía de tu cabeza en todo el día. «necesito dinero» ahí estaba de nuevo.  Ella te pregunta que de cuanto aspiras que sea tu préstamo en línea. Y le dices que con un prestamo de 2000 euros te alcanza para tapar huecos. «Entonces lo solicitamos de 3000 euros, para que puedas hacer algo mas que tapar huecos». Inmediatamente desbloquea su móvil. Y comienza a preguntarte tus datos.
Luego de escribirlos en el móvil, pasan unos 10 minutos; Y finalmente te dice «Ya tienes solucionado tu problema de necesito dinero». y te muestra que ya te aprobaron tu préstamo en línea. Y no puedes creerlo, finalmente  ese pensamiento tan molesto de «necesito dinero» por fin ha salido de tu cabeza.
[Total: 0   Promedio: 0/5]
Contenidos ocultar
1 NECESITO DINERO URGENTE
2 NECESITO DINERO URGENTE ESTANDO EN ASNEF
2.1 NECESITO DINERO URGENTE PARA PAGAR LAS CUENTAS
2.2 NECESITO DINERO RÁPIDO
2.3 NECESITO DINERO FACIL
2.4 NECESITO DINERO Y ESTOY EN ASNEF
2.5 NECESITO DINERO RAPIDO PERO ESTOY EN ASNEF
2.6 NECESITO DINERO URGENTE SIN PAPELES

Copyright © 2023 · minicreditos365.es · Contacto · Log in